Canarias avanza con Europa

La empresa se haya en una fase de consolidación, crecimiento y posible expansión. La tendencia actual de compra exige cada vez más una presencia web y en redes (marketing digital) y la posibilidad de telecompra o comercio electrónico. Nuestra empresa además está creciendo en reputación y reconocimiento lo que nos lleva a ser reclamados por potenciales clientes fuera de nuestro entorno físico de cercanía.

Además, la reciente situación de crisis económico-sanitaria y la nueva realidad post COVID-19, han reforzado la necesidad para el asentamiento, maduración y crecimiento de la empresa de la posibilidad de ofrecer a los clientes un servicio de compra y servicio a domicilio.

El pequeño comercio no estaba preparado para una novedosa situación como fue el confinamiento sufrido en 2020. En La Madriguera tampoco lo  estábamos plenamente y tuvimos que hacer un sobreesfuerzo vida correo electrónico lo que nos hizo darnos cuenta aun más de la importancia de acelerar nuestro proceso de digitalización.

Con todo ello, se nos hacía ya inaplazable poder ofrecer un sistema de compra on line a nuestro clientes habituales y, sobretodo, a aquellos que desan pero no pueden comprarnos por su situación de lejanía.

Se nos hace a la vez ineludible darnos a conocer ante más gente y no limitarnos para ello a técnicas tradicionales como el boca a boca o la mera presencia en redes sociales básicas. Para nosotros era ya obligatoria la presencia web, la implementación de una estrategia de marketing digital y el desarrollo de un comercio electrónico eficaz y eficiente. Y creemos que para nuestros exigentes clientes también era igual de obligatoria..

En La Madriguera de Triana siempre hemos querido ofrecer #lomejorparalosmejores y creemos que con nuestra nueva web y nuestra tienda on line podremos ofrecer un mejor servicio y llegar a más gente y hacer felices a más propietarios y mascotas y que, a pesar de circunstancias como las vividas recientemente, no se vean privado de ello.

Por eso queremos agradecer y aprovechar esta oportunidad que nos brinda el Plan “Canarias Avanza con Europa” cofinanciado por el Fondeo Europeo de Desarrollo Regional.