Quiénes somos

La idea de La Madriguera de Triana surge de un grupo de veterinarios con más de 25 años de experiencia en diferentes campos como los animales exóticos, la nutrición o el bienestar animal.

Nuestro trabajo nos ha permitido detectar algunas carencias del mercado canario:

  • Carencia de alimentos y accesorios específicos para NACs y animales exótico: En Canarias también tenemos derecho a disponer de productos ya existentes en el mercado peninsular desde hace años.
  • Exceso de oferta de productos poco naturales y en muchas ocasiones poco saludables para las mascotas. Nosotros apostamos por lo natural y saludable.
  • Muchas de las enfermedades se originan en un mal manejo o una mala nutrición crónica. Con nuestro asesoramiento en bienestar animal, nutrición y salud, queremos ayudarte a prevenir muchas de ellas.
  • Muchos propietarios concienciados sobre la importancia la salud y bienestar no encuentran respuesta a estas necesidades en las tiendas tradicionales, en las grandes superficies y en el canal on line. Humildemente queremos aportar nuestro granito.

Nuestra plantilla está formada por personal con experiencia y formación académica y complementaria en Nutrición y Manejo de Pequeños Animales, NACs y exóticos.

¿Cómo trabajamos? Nuestro know-how

Partiendo de nuestra experiencia profesional de más de 25 años en el campo de la veterinaria, la salud y el bienestar animal hemos creído que los principios estratégicos que inspiren el know-how de La Madriguera de Triana tenían que ser:

  • Seleccionamos los productos para incorporar en nuestro catálogo por su calidad y por su adaptación a las necesidades de cada mascota y no por motivos meramente comerciales. Elegimos siempre #lomejorparalosmejores y descartamos productos que no cumplan nuestras especificaciones de calidad. Huimos de productos low cost-low quality sin que eso quiera decir que no busquemos la mejor relación calidad-precio posible siempre.
  • Apostamos por la alimentación natural, entendida en un concepto amplio: piensos secos elaborados con ingredientes naturales, snacks y premios sin azúcares ni productos artificiales, Dieta BARF, henos y plantas para conejos y roedores, mezclas selectas para aves y un largo etcétera. Los productos con ingredientes artificiales y/o no saludables no son bienvenidos en nuestro catálogo.
  • Ofrecemos información y asesoramiento profesional desde una óptica veterinaria, preventiva y de bienestar animal.
  • No eres nuestro cliente. Tú y tus mascotas son parte desde el minuto uno de la Familia de La Madriguera. No queremos que la compra sea una transacción, sino una relación, apostando por el binomio Producto + Servicio.
  • No vendemos animales. Adelantándonos a las normativas internacionales que cada vez son más restrictivas en este sentido. Respetamos las decisiones de cada uno pero personalmente preferimos que las mascotas sean adquiridas directamente en criaderos y afijos profesionales y legales, y que se incorporen directamente a sus nuevas familias sin necesidad de pasar por comercios intermedios que muchas veces no reúnen las condiciones óptimas zoosanitarias y de bienestar.